Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

La previa: Colo Colo quiere recuperar energías en Libertadores ante Alianza Lima

Colo Colo enfrenta hoy jueves a Alianza Lima en Perú por la cuarta fecha del grupo F. Los albos deben conseguir los tres puntos y esperar que Fortaleza le gane a River Plate para estar a detalles de asegurar su paso a octavos de final y, con ello, asegurar un cupo en la Sudamericana. 

A las 22.00 (hora chilena) de este 5 de mayo, el Cacique se deberá medir frente al conjunto peruano, quienes no han sumado puntos hasta la fecha. La escuadra chilena debe recuperar los puntos perdidos frente a River Plate, quienes son los líderes del grupo con nueve unidades. Le siguen Colo-Colo con seis, Fortaleza con tres y Alianza Lima sin puntos. 

El popular ya se encuentra en Lima y Quinteros cuenta con todo su plantel a excepción de jóvenes sub-20, quienes fueron citados a la selección, como es el caso de Joan Cruz. El encuentro será en el Estadio Nacional de Lima y los transmitirá Star+.

Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

La verdeamarela que encanta

Con un esquema ofensivo, Brasil cosechó su primera victoria en el grupo G de la Copa del Mundo. Richarlison fue la figura del encuentro, mientras que Neymar salió lesionado, siendo descartado para el resto de la fase de grupos.

Opaco debut de La Celeste

Poco y nada mostró Uruguay frente a Corea del Sur, en el encuentro que abrió el grupo H. Un planteamiento poco claro de ambos elencos que desataron las dudas sobre su futuro en la Copa.

Batacazo en el Lusail

En un apasionante duelo de principio a fin, Arabia Saudita venció a Argentina en el primer partido del grupo C. De esta manera, los árabes rompieron la racha de 36 partidos invictos de la albiceleste, que enreda sus expectativas de clasificación a octavos.

Los secretos del Oriente

Con el mundial a la vuelta de la esquina, se alistan los últimos detalles de cara al puntapié inicial. Sin embargo, los oscuros misterios que esconde el país anfitrión amenazan con opacar la máxima cita planetaria.

El regreso de un grande

Una odisea de 36 años tuvo que atravesar Magallanes para volver a la división de honor. Los pasos por Tercera División y una crisis institucional marcaron su camino para regresar a la gloria.