Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

La previa: Colo Colo quiere recuperar energías en Libertadores ante Alianza Lima

Colo Colo enfrenta hoy jueves a Alianza Lima en Perú por la cuarta fecha del grupo F. Los albos deben conseguir los tres puntos y esperar que Fortaleza le gane a River Plate para estar a detalles de asegurar su paso a octavos de final y, con ello, asegurar un cupo en la Sudamericana. 

A las 22.00 (hora chilena) de este 5 de mayo, el Cacique se deberá medir frente al conjunto peruano, quienes no han sumado puntos hasta la fecha. La escuadra chilena debe recuperar los puntos perdidos frente a River Plate, quienes son los líderes del grupo con nueve unidades. Le siguen Colo-Colo con seis, Fortaleza con tres y Alianza Lima sin puntos. 

El popular ya se encuentra en Lima y Quinteros cuenta con todo su plantel a excepción de jóvenes sub-20, quienes fueron citados a la selección, como es el caso de Joan Cruz. El encuentro será en el Estadio Nacional de Lima y los transmitirá Star+.

Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Diego López: los desafíos del nuevo técnico de la U

El entrenador uruguayo está a días de asumir la banca del «Romántico Viajero» y se espera que tome las riendas con ímpetu. Sin embargo, ex jugadores azules advierten que ponga ojo en lo defensivo y en los ánimos del camarín si quiere tener un buen funcionamiento en la cancha.

Postpandemia: Maratón de Santiago 2020 se realiza en 2022

Con cerca de 30 mil inscritos se realizará la 14 versión del Gatorade Maratón de Santiago, con sus tradicionales: 10K, 21K y 42K. La fiesta ciudadana será el segundo domingo de mayo, bajo el slogan «La meta es cuidarnos».

Se termina la era Castrilli: la ANFP lo echó de su cargo

Ante los recientes despidos, el gremio de árbitros había resuelto irse a paro y exigir la salida de Javier Castrilli, jefe de los jueces en la ANFP, entidad que había anunciado cuestionadas medidas si no se llegaba a un acuerdo.
Por Sebastián Fita