Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

Epicentro: 26 de mayo

La controversia sobre el Pase de Movilidad, la compleja situación que se vive en Perú, la realidad del no binarismo y la incertidumbre sobre la Copa América 2021 fueron algunos de los temas que protagonizaron la nueva edición de Epicentro. Revisa el capítulo de esta semana, el cual estuvo marcado por la diversidad de opiniones y el debate político.

Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

La verdeamarela que encanta

Con un esquema ofensivo, Brasil cosechó su primera victoria en el grupo G de la Copa del Mundo. Richarlison fue la figura del encuentro, mientras que Neymar salió lesionado, siendo descartado para el resto de la fase de grupos.

Opaco debut de La Celeste

Poco y nada mostró Uruguay frente a Corea del Sur, en el encuentro que abrió el grupo H. Un planteamiento poco claro de ambos elencos que desataron las dudas sobre su futuro en la Copa.

Batacazo en el Lusail

En un apasionante duelo de principio a fin, Arabia Saudita venció a Argentina en el primer partido del grupo C. De esta manera, los árabes rompieron la racha de 36 partidos invictos de la albiceleste, que enreda sus expectativas de clasificación a octavos.

Los secretos del Oriente

Con el mundial a la vuelta de la esquina, se alistan los últimos detalles de cara al puntapié inicial. Sin embargo, los oscuros misterios que esconde el país anfitrión amenazan con opacar la máxima cita planetaria.

Un nuevo Lula para un nuevo Brasil

El presidente electo brasileño llega a una realidad nacional muy distinta a la que tuvo en sus mandatos anteriores. Hoy Brasil parece cortado por un cuchillo, en el que ambas partes son antagonistas entre sí. Un país polarizado en el que el bolsonarismo logró copar espacios de poder y se convertirá en un bache importante para el progresismo.

El regreso de un grande

Una odisea de 36 años tuvo que atravesar Magallanes para volver a la división de honor. Los pasos por Tercera División y una crisis institucional marcaron su camino para regresar a la gloria.