Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

Agustín Maluenda sobre las cuarentenas: «Hay días en que no encuentras respuestas a muchas cosas»

El artista, conocido en el mundo del circo como el «payaso pastelito», confiesa que la pandemia ha sido un golpe duro para quienes se ganan la vida bajo una carpa y con los aplausos del público.

Por María José de la Barra

Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Renacer bajo las luces de Corea

María Fernanda Burgos dejó su vida en Chile y se fue a Corea del Sur a los 18 años. Tenía 14 cuando tomó la decisión de perseguir sus sueños y estudiar música. Hoy con 25 y de vuelta en su país natal, recuerda sus vivencias, su participación en televisión coreana y su pequeño debut en la chilena, con el programa The Voice.

Pedir ayuda no es de cobardes

Llegó en mayo a un centro de rehabilitación de drogas ubicado en la comuna de La Florida por ser adicto. A los 20 años, Daniel decidió pedir ayuda para cambiar sus hábitos después de consumir por 7 años.

El sentido del arte para Catalina Aspillaga

Mujer, madre de familia y emprendedora. Conversamos con Catalina, una artista innata de la quinta región que hace unos años creó “La Casita”, una construcción de madera ubicada en Los Pinos, donde realiza distintos talleres para todo aquel que se interese: mamás, niños, adultos mayores, etc. Hoy en día existe una comunidad y cada día crece más.