Muere “El estilista de las estrellas” Patricio Araya

Muere “El estilista de las estrellas” Patricio Araya

El conocido peluquero falleció esta mañana en el Hospital Clínico de la Universidad Católica a los 76 años, por COVID-19.

Por Constanza Grau

Tras casi un mes de lucha contra la COVID-19 y pese a que ya había recibido su primera dosis de la vacuna Sinovac, el estilista Patricio Araya falleció a los 76 años en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

El “Estilista de las estrellas” se contagió en el brote que surgió en la obra “Orquesta de señoritas” al igual que el actor, Tomás Vidiella, quien falleció el 10 de marzo producto de las complicaciones con la misma enfermedad. 

El peluquero fue reconocido por trabajar varios años en el Festival de Viña del Mar y en televisión. Varios artistas y figuras públicas locales como Raquel Argandoña, entregaron su pésame por redes sociales.

“Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos. Esta imagen diría que fue uno de tus días más felices, gracias Patricio Araya”, publicó Argandoña

A este mensaje se sumaron los homenajes y reconocimientos a través de Instagram de Jordi Castell y Macarena Tondreau.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: