Ser artista emergente en Chile

Ser artista emergente en Chile

¡Bienvenidos al podcast Aquí No Hay Arte! Los dejamos más que invitados al primer capítulo de nuestro programa, en el que tuvimos la posibilidad de hablar con Jennifer Abarca, quien nos contó un poco sobre lo que es ser “activista política” desde el arte y cómo se ha desarrollado en lo que más la apasiona.

Por Bárbara Egaña, Soledad Guzmán y Antonia Mendoza

Este trabajo fue elaborado por estudiantes del segundo año de Periodismo UAI, sede Santiago, en el Taller de Periodismo III.

One thought on “Ser artista emergente en Chile

  1. Hola!, acabo de escuchar el capítulo por spotify, lo encontré muy interesante, busqué al respecto y los pille aquí en internet, me llamo Pamela estoy comenzando mi proyección al arte, por mucho tiempo me convencieron y pensé que el arte no era una alternativa para trabajar y dedicar, pero el espíritu me llama y me considero una mujer artística y no quiero seguir en otra profesión preguntándome hasta dónde puedo mejorar en mi arte, por eso mismo busqué y encontré su podcast, espero con ansias su próximo capítulo, pues estoy en la lucha comenzar a emprender en el arte en Chile y no se a que me puedo enfrentar, sería genial conocer a más personas que enfrentan lo mismo o ya han llegado lejos a pesar de todo, un abrazo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: